Premium CNC Router Tienda de piezas y herramientas. Contáctenos hoy: [email protected]

noticias 

Una lista de piezas de repuesto puede mantener su máquina de enrutador CNC

Una lista de piezas de repuesto puede mantener su máquina de enrutador CNC

No importa qué tan bien se diseñe y construya una máquina herramienta CNC, ciertos componentes eventualmente se desgastarán con el tiempo. De la misma manera, no importa qué tan bien entrenado esté su personal, es la naturaleza humana que pueden ocurrir accidentes, como accidentes de torretas. Cuando se producen interrupciones, por cualquier motivo, querrá reparar y ejecutar sus máquinas lo antes posible.

La manera más rápida y fácil de recuperarse de estos incidentes es tener un inventario de piezas de repuesto críticas a la mano. Por supuesto, no desea atar dólares innecesariamente, por lo que tiene sentido tener una lista bien pensada de piezas de repuesto para tener a mano. Los elementos específicos de esa lista no solo dependerán del tipo de equipo que tenga, sino también de la naturaleza del trabajo que realice. Las máquinas CNC que funcionan las 24 horas, los 7 días de la semana, fabricando piezas complejas o trabajando con materiales difíciles de mecanizar, tendrán diferentes problemas de reemplazo de piezas que las máquinas que funcionan intermitentemente.

Independientemente de cómo se usen las máquinas, la lista de piezas de repuesto debe comenzar con los artículos de mantenimiento normal, como se indica en el manual del operador, donde también encontrará los números de identificación de las piezas.
Dependiendo de su situación específica, puede tener sentido mantener un inventario de otros componentes mecánicos o eléctricos. Para mantener en funcionamiento la máquina de enrutadores CNC, es probable que tenga en existencia motores de husillo, excitadores, motores, bloques de guía, pinzas, interruptores de límite. Para los enrutadores de cnc de cambiador automático de herramientas, también se necesitan las horquillas de soporte de herramienta de cnc.
Por supuesto, cada operación de máquina CNC tiene sus propios requisitos únicos. Además, es importante saber cómo están disponibles ciertas piezas y qué tan rápido puede obtenerlas si es necesario.

RicoCNC puede ayudarlo a construir un inventario de piezas de repuesto que tenga sentido para el mantenimiento de su máquina. Tenemos la experiencia y el conocimiento de las disponibilidades de piezas para ayudarlo a tomar las decisiones más rentables.
Y cuando necesita pedir un reemplazo o una pieza de repuesto, es reconfortante saber que RicoCNC mantiene inventario de repuestos para clientes de máquinas CNC. Entrega dentro de 3 días hábiles después de recibir el pago.
Para pedir piezas de repuesto CNC o para obtener más información, invitamos a contactarnos.


X
Scan Our Wechat